TipoTítulo Autor EdiciónDisponibilidadValoración
coverllll
Libro
Curso de derecho comercial: Halperín, Isaac 4a. ed. act. y ampl.   (2000)
Domicilio

Sala

----------
Sin Portada
Libro
Función Social de las marcas de fabrica y de comercio Ledesma, Julio C. (1953)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Información general respecto a marcas registradas Centro Regional de Ayuda Técnica. Agencia para el Desarrollo Internacional (1971)
Sala

----------
Sin Portada
Analítica
La marca: una promesa simbólica que permite diferenciar la oferta en mercados cada vez más complejos Erdellan, Claudio Rodolfo EN:
Marketing y competitividad
Edición: (2009)
(Libro)
----------
coverllll
Libro
La marca y sus significados París, José Antonio (2013)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Preguntas y respuestas acerca de marcas registradas: respuestas a preguntas que a menudo se hacen acerca de las marcas registradas Centro Regional de Ayuda Técnica. Agencia para el Desarrollo Internacional (1971)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Preguntas y respuestas acerca de patentes: respuestas a preguntas que a menudo se hacen acerca de las patentes Centro Regional de Ayuda Técnica. Agencia para el Desarrollo Internacional (1971)
Sala

----------
Sin Portada
Analítica
Retail marketing global: la revolución del marketing minorista en el siglo XXI Stern, Martín Alejandro EN:
Marketing y competitividad
Edición: (2009)
(Libro)
----------
Sin Portada
Libro
Tratado de marcas de fábrica y de comercio: Breuer Moreno, Pedro C. 2a. ed. corr. y aum.   (1946)
Sala

----------
Sin Portada
Analítica
Un enfoque integral del marketing deportivo Vicente, Miguel Ángel EN:
Marketing y competitividad
Edición: (2009)
(Libro)
----------